icono telefono

Angel

icono telefono

Abel

icono telefono

Salvador

Platinum Cars Selection te puede ofrecer distintas opciones para que puedas vender tu coche y recibir el máximo importe por él.

Si has decidido vender, puedes contactarnos para darte la máxima tasación según mercado, estado y edad del vehículo.

Si estás de acuerdo con la tasación, la compra se realizará en menos de 24 horas.

Si te parece poco lo que te ofrecemos por tu coche y piensas que aún puede valer más, siempre puedes beneficiarte de la “Gestión de Venta”, si no estás en una situación de urgencia, es la manera más inteligente para vender tu coche sin preocuparte de nada y obteniendo el máximo valor por tu vehículo.

image

GESTIÓN DE VENTA

Sigue utilizando tu vehículo mientras Platinum Cars Selection se ocupa de la gestión de venta. Sin riesgos, ni molestias para ti. Cómodo, rápido y sencillo.

En Platinum Cars Selection vendemos tu coche en una media de 30 días (dependiendo de la tipología del vehículo). Con nuestra Gestión de Venta, obtendrás hasta un 15% más por tu vehículo, y al venderlo a través nuestra no tendrás ninguna responsabilidad una vez realizada la venta.

Esta opción, es la forma más inteligente para vender tu coche, ya que no te ocasionará ningún gasto extra.

image
  • Reportaje Fotográfico

    Un reportaje de fotos y vídeo profesional es sinónimo de confianza y transparencia. Muchos clientes compran sin venir fisicamente a las instalaciones.

  • Ventas

    Para asesorarte durante todo el proceso y ejecutar la venta de tu vehículo, incluso a nivel internacional. El 80% de las ventas de vehículos las realizamos 100% online.

  • Departamento Financiero

    Nuestro departamento financiero, se ocupará de ofrecerle según las necesidades del comprador, las distintas alternativas para pagar cómodamente su coche.

  • Limpieza y detailing

    Disponemos de especialistas del detailing para entregar tu coche al siguiente propietario, tal como te gustaría comprarlo a ti

  • Mecánica y pintura

    Revisamos y ponemos a punto tu coche para la venta. De esta forma ofrecemos seguridad y confianza tanto al comprador como al vendedor.

  • Departamento de Postventa

    Para eximirte de responsabilidad por la venta de tu vehículo y el nuevo propietario pueda estar tranquilo, lo Garantizamos mínimo un año.

  • Gestoría

    Realizamos el cambio de nombre en minutos de manera telemática. De esta forma protegemos al vendedor mientras el nuevo dueño disfruta de su compra.

  • Tasación

    En la mayoría de ocasiones tenemos que recibir y asumir vehículos como parte del pago, y es nuestro tasador quien le da el visto bueno.

  • Atención 365 días

    Estamos disponibles para atenderte los 365 días del año.

image