icono telefono

Angel

icono telefono

Abel

icono telefono

Salvador

Volkswagen, fabricante de autos con sede en Wolfsburgo, lidera la industria automotriz como el primer fabricante de automóviles del mundo en 2020. Sus modelos Golf, Escarabajo y Passat se encuentran entre los 10 coches más vendidos de todos los tiempos. Volkswagen tiene más vehículos en la lista que cualquier otro fabricante en activo.

Esta marca de coches destaca por tener una amplia variedad de vehículos de ocasión de diferentes tipologías, desde descapotable deportivo, hasta berlina familia, y lo mejor, adaptable a todos los presupuestos con buenas calidades y buen rendimiento.

Los modelos de Volkswagen en Málaga más valorados son el Vokswagen Passat de segunda mano, Vokswagen Touran, Vokswagen Polo, Vokswagen Golf, Vokswagen Tiguan, Vokswagen Tomé, Vokswagen Sharan o Vokswagen Caddy.

¿En qué se caracterizan los Volkswagen?

Los coches marca Volkswagen se caracterizan por:

  • Diseño elegante.

  • Eficientes en el consumo de gasolina.

  • Fáciles de manejar.

  • Variedad y amplia selección de modelos.

  • Son vehículos preferidos en el mercado de la segunda mano.

¿Por qué comprar un Volkswagen?

Comprar un Volkswagen de segunda mano es una decisión acertada cuando quieres conducir a otros niveles. Son coches vintage que nunca pasan de moda y tienen un motor y una tecnología que nunca se desfasa.

Deja ya de buscar y visita nuestro concesionario de segunda mano en Málaga Platinum Cars Selection. Tenemos un Volkswagen desde 39.000 € de ocasión en Málaga.

Coches de ocasión por Marcas

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Contáctanos