icono telefono

Angel

icono telefono

Abel

icono telefono

Salvador

La empresa automovilística Porsche AG fundada en 1931, abreviada normalmente como Dr. Ing. h.c. F. Porsche Aktiengesellschaft, destaca por su especialidad en la fabricación de automóviles deportivos de alta gama, así como vehículos utilitarios deportivos (SUV) y sedanes.

Si lo que buscas es comprar un Porsche de segunda mano en Málaga, ahora puede ser tu oportunidad en nuestro concesionario de ocasión. Con unas especificaciones de primera y unas prestaciones insuperables que garantizan tanto velocidad como estilo, sabes que lo que te llevas es un vehículo único, con una llamativa silueta atemporal del modelo 911, hasta el aspecto modernista del Panamera Sport Turismo. Estos coches ofrecen algo que solo lo grandes conductores saben apreciar.

Los modelos de Porsche en Málaga más valorados son Porsche 911 de segunda mano, Porsche Macan, Porsche Cayman, Porsche Cayenne y Porsche Taycan.

¿En qué se caracterizan los Porsche?

Los coches marca Porsche se caracterizan por:

  • Potencia de motor.

  • Diseño aerodinámico.

  • Alta tecnología.

  • Prestigio de marca.

  • Buena calidad de materiales.

¿Por qué comprar un Porsche?

Comprar un Porsche de segunda mano es una decisión acertada cuando quieres conducir a otros niveles. Son coches vintage que nunca pasan de moda y tienen un motor y una tecnología que nunca se desfasa.

Deja ya de buscar y visita nuestro concesionario de segunda mano en Málaga Platinum Cars Selection. Tenemos Porsche desde 67.000 € de ocasión en Málaga.

Coches de ocasión por Marcas

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Contáctanos