icono telefono

Angel

icono telefono

Abel

icono telefono

Salvador

El Mini es un automóvil pequeño producido por la British Motor Corporation y sus sucesoras entre 1959 y 2000. Es el automóvil más popular fabricado en Gran Bretaña y fue reemplazado por el nuevo MINI en 2001. El original es considerado un ícono de los años 1960 y su diseño compacto y tracción delantera influyó en la industria automotriz. En una encuesta internacional sobre los automóviles más influyentes del siglo, el Mini quedó en segundo lugar, solo detrás del Ford T.

Es un modelo de coche fiable, elegante, de bajo consumo y con buenas prestaciones. Este icónico coche británico es perfecto para aquellos que quieren una experiencia de conducción divertida y diferente. Con un diseño único y una amplia selección de modelos disponibles, desde el clásico con portón trasero hasta el deportivo descapotable, ¡hay para todos los gustos!. Elige el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Alguno de los modelos de Mini en Málaga más valorados son Mini cooper Cabrio, mini cooper sd, mini cooper country man o el famoso mini jonh cooper Works de segunda mano.

¿En qué se caracterizan los Mini Cooper?

Los coches marca Mini Cooper se caracterizan por:

  • Tamaño compacto.

  • Estilo icónico.

  • Eficiente y de bajo consumo.

  • Alta personalización.

  • No se desvalorizan con el tiempo.

¿Por qué comprar un Mini de ocasión?

Comprar un Mini Cooper de segunda mano puede ser una buena decisión si buscas un coche de alta calidad y asequible. Son duraderos y con un estilo vintage o retro. Si buscas un coche con personalidad que se destaque en la carretera, un Mini Cooper de segunda mano es una opción excelente.

En caso de que estés buscando un concesionario de segunda mano, que ofrezca la venta de mini cooper , estás de suerte. En nuestro concesionario Platinum Cars Selection, ofertamos MINI Cooper desde 42.000 € de ocasión en Málaga.

Coches de ocasión por Marcas

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Contáctanos