icono telefono

Angel

icono telefono

Abel

icono telefono

Salvador

Maserati, la marca de automóviles deportivos de lujo, fue fundada por Alfieri Maserati en 1914 en Bolonia. Su icónico logotipo, un tridente, fue posiblemente diseñado por Mario Maserati y está inspirado en la estatua de la Fuente de Neptuno de Bolonia. En 1920, uno de los hermanos Maserati adoptó este símbolo debido a su simbolismo de fuerza y vigor, que representa perfectamente a la empresa. Además, la estatua es un símbolo importante de la ciudad natal de la empresa.

Comprar un Maserati es una decisión complicada y cara, por lo que optar por un modelo de segunda mano puede ser una opción más interesante en estos casos. Los Maserati destacan por su elegancia, estilo, rendimiento y la calidad que ofrece son incomparables.

Los modelos de Maserati en Málaga más valorados son el Maserati Levante, Maserati Tayre, Maserati Ghilbi y Maserati quattroporte.

¿En qué se caracterizan los Maserati?

Los coches marca Maserati se caracterizan por:

  • Sonido del motor único.

  • Diseño elegante y sotisficado.

  • Alta personalización.

  • Prestigio.

  • Calidad suprema en los materiales.

  • Tecnología vanguardista.

¿Por qué comprar un Maserati?

Con la compra de un Maserati de ocasión, mejora tanto tu imagen social como profesional, con un manejo suave y cómodo, así como la artesanía y fabricación italiana, brindando una experiencia única.

Deja ya de buscar y visita nuestro concesionario de segunda mano en Málaga Platinum Cars Selection. Tenemos un Maserati desde 47.000 € de ocasión en Málaga.

Coches de ocasión por Marcas

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Contáctanos