icono telefono

Angel

icono telefono

Abel

icono telefono

Salvador

Land Rover, una marca británica de vehículos todoterreno 4WD, es propiedad de Jaguar Land Rover (JLR), donde la sede central de la empresa se encuentra en Coventry, West Midlands. Inicialmente fueron diseñados como vehículos todoterreno, pero hoy día también están enfocados en la producción de SUV de lujo y alta gama.

Comprar un Land Rover es la mejor decisión si quieres un buen todoterreno. En caso de no querer pagar el precio de concesionario oficial, puedes confiar en nosotros y comprar un vehículo de segunda mano. Además, los modelos más antiguos de Land Rover tienen una fama bien merecida por ser resistentes y duraderos. Así que, si estás buscando un vehículo que pueda soportar un estilo de vida aventurero, comprar un Land Rover de segunda mano puede ser la elección correcta para ti.

Los modelos de Land Rover en Málaga más buscados son el Range Rover, el Land Rover Defender y el Land Rover Discovery.

¿En qué se caracterizan los Land Rover?

Los coches marca Land Rover se caracterizan por:

  • Son todoterrenos.

  • Son de alta calidad y resistentes a cualquier terreno.

  • Son espaciosos y versátiles.

  • Buena potencia y rendimiento.

¿Por qué comprar un Land Rover?

Los Land Rover de ocasión son vehículos off-road icónicos de un elevado prestigio, por lo que comprar un vehículo de estas características de segunda mano, es tanto un gran ahorro, como una forma de contribuir al medio ambiente reciclando un coche que ya de por sí es extremadamente resistente al clima y al tiempo.

Así que ya de buscar y visita nuestro concesionario de segunda mano en Málaga Platinum Cars Selection. Tenemos Land Rover desde 33.000 € de ocasión en Málaga.

Coches de ocasión por Marcas

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Contáctanos