icono telefono

Angel

icono telefono

Abel

icono telefono

Salvador

¿Preparado para experimentar la potencia de un coche deportivo como BMW? Con una gama de vehículos fantásticamente diseñados, un rendimiento de conducción superior, características de seguridad avanzadas y tecnologías innovadoras adaptadas para su comodidad.

Tener un BMW puede cambiarte la forma de viajar y de conducir. Con una amplia gama de vehículos desde berlinas a SUVs y desde coupés a descapotables, hay algo especial en cada vehículo BMW que te espera en Platinum Premium Car.

Los coches que suelen buscarse en los concesionarios de BMW en Málaga son BMW Serie 1 de segunda mano, BMW x5, BMW x1, BMW ce04, BMW 320, BMW x6, y BMW x3.

Sobre BMW

BMW es un fabricante alemán de coches de lujo, fue fundado en 1916 y tiene su sede en Múnich. Inicialmente se dedicaba a la fabricación de motores de aviones y motocicletas, pero luego se expandió para incluir la venta de automóviles y la participación en competiciones deportivas de motor. Hoy en día, BMW es reconocido como una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial y cuenta con un impresionante historial de victorias en competiciones como el DTM.

¿Por qué comprar un BMW de ocasión?

Los coches de ocasión BMW son vehículos de alta calidad, que destacan por su deportividad y su rendimiento motor. Además, este tipo de modelos se devalúan poco con el tiempo, principalmente porque son duraderos en el tiempo.

¿En qué destacan los modelos BMW?

Los coches marca BMW se caracterizan por:

  • Diseño elegante y aerodinámico.

  • Tecnología avanzada, como asistencia al conductor o pantallas intuitivas.

  • Calidad y durabilidad.

  • Confort y lujo.

  • Seguridad para los conductores y pasajeros.

  • Innovación en eficiencia energética.

  • Prestigio y reconocimiento.

En nuestro concesionario de ocasión en Málaga Platinum Premium Car, tenemos stock de BMW desde 55.000 €. ¿A qué esperas? Visítanos y pruébalo.

Coches de ocasión por Marcas

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Contáctanos