icono telefono

Angel

icono telefono

Abel

icono telefono

Salvador

Si estás buscando un coche de 2 mano en Malaga, en Premium Car Selection tenemos un amplio catálogo de vehículos y coches de segunda mano en Málaga. Estamos especializados en la venta de coches de ocasión en modelos deportivos y de lujo, con prestaciones únicas.

No sólo puedes ahorrar dinero, sino que también puedes encontrar modelos que quizás no podrías permitirte de otra manera ni encontrar en otro sitio. Además, con nuestro equipo y nuestro stock es fácil encontrar coches de segunda mano en excelentes condiciones a un precio muy inferior al de uno Nuevo.

Aparte, nuestros vehículos están todos certificados y homologados por talleres oficiales, lo que nos permite ampliar en muchos casos la garantía hasta dos años. Destacar, que algunos modelos son coches de segunda mano de particulares.

Si estás interesado en la compra de cualquiera de nuestros coches de segunda mano baratos en Málaga, puedes visitor nuestro concesionario ubicado en Pol. Ind. la Huertecilla, Av. de José Ortega y Gasset, 541, 29006 Málaga, así ves los coches seminuevos más de cerca, los pruebas y nuestro equipo de venta te ayudará y te aconsejará de qué marca y modelo se adapta major a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes sobre los vehículos de ocasión

En este apartado, dejamos un listado de las preguntas más frecuentes consultadas en nuestro concesionario:

¿Qué son los coches de ocasión?

Los coches de ocasión, también llamados coches seminuevos, son aquellos modelos de vehículos que han tenido algún propietario o han sido empleados para leasing, así como que su kilometraje es inferior a los 15.000 kilómetros.

¿Qué garantía tiene un vehículo de ocasión?

La garantía de un vehículo de ocasion o segunda mano es de 1 año por ley por parte del concesionario, pero el coche puede tener una garantía oficial que puede ser de hasta 3 años desde su primera matriculación.

¿Cuántos kilómetros tiene un coche de ocasión?

Los coches de ocasión no deben tener más de 150000 kilómetros en un motor de gasoline, ni más de 250000 kilómetros en un motor diesel.

¿Puedo financiar un coche de ocasión?

Sí, puedes financiar un coche de occasion. De hecho, en Premium Cars Selection tenemos acuerdos directos con entidades financieras para ayudarte en la compra del vehículo.

¿Tengo que dar una entrada obligatoria para comprar un coche de ocasión?

No, no es obligatoria la entrega de una entrada para comprar un coche de ocasión. Aunque todo depende de las condiciones de financiación y de compra que se hayan aceptado.

Coches de ocasión por Marcas

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos
Contáctanos